domingo, 12 de octubre de 2008

Premio Altea de Literatura 2008

Ayer, 11 de octubre, tuvo lugar en el Palacio de las Artes de Altea la entrega de premios "Altea de Literatura 2008", resultando ganadora la obra "Un mundo tan pequeño", de la autora Marta Abadía (seudónimo), siendo una de las 6 obras seleccionadas. Allí tuve el placer de saludar, como autor invitado, a uno de los finalistas, Daniel Hernández, y a Joaquín Ortega, responsable del proyecto que lleva a cabo la Editorial NOVALTEA, entre otros. Desde aquí quiero felicitar a los promotores y organización del evento, por su fluidez, transparencia y elegancia.
Se aprobechó el acto para presentar a los asistentes la obra "NUNCA EN LAS CENIZAS DEL OLVIDO", de la que soy coautor. El libro pudo adquirirse durante la ceremonia. Y como tal, firmé orgulloso decenas de ejemplares en las páginas donde aparece mi colaboración. Espero, sinceramente, que el libro aporte a los lectores aquello que desearon encontrar en él. Un fuerte abrazo a todos ellos. Y por siempre mi gratitud.

Nelo

2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Nelo: felicitaciones por este nuevo libro, ya está en mi blog :)

Un abrazo,
Blanca

Anónimo dijo...

Hola Nelo, geniial el blog.

Te invito a que te registres en este foro nuevo de escritores. El fin de este proyecto es conocer a gente que comparta los mismos gustos que nosotros...la lectura y la escritura!

Esta pequeña isla perdida en medio del oceano pacifico, es el punto de encuentro de todos los escritores y lectores que quieren pasar un rato divertido.

Un saludo, Grimpow.

La direción es:
www.islaescritores.creatuforo.com